Reseña: Gigantes de Acero (Real Steal)


Reseña: Gigantes de Acero (Real Steal)

Ya hemos visto en otras ocasiones el intento de traer a la actualidad esos filmes que en su época marcaron una generación y ahora es el turno de Rocky, así es, leyeron bien, pero obviamente con sus respectivas actualizaciones.

 

Aquí el tráiler del filme, no habla mucho de la trama pero si te mostrara mucho de lo que encontraras visualmente.

Teniendo entre el reparto del filme a Hugh Jackman que interpreta a Charlie un ex boxeador quien tuvo que retirarse gracias a las nuevas tendencias tecnológicas y de entretenimiento, a lado de Dakota Goyo quien interpreta a su hijo el cual le dará muchas lecciones durante la historia, además esta Evangeline Lilly (la chica LOST) para deleitar la pupila de los caballeros y el robot que nos dejara un gran mensaje, ATOM.

 

 

 

Nos encontramos en un futuro no muy lejano donde Charlie (Hugh Jackman) es un total desastre, ya que muchas de las circunstancias de su vida le han hecho optar por el camino fácil, además de ser irresponsable e impulsivo toma siempre las peores decisiones. Como les platique este ex boxeador tuvo que adaptarse a las nuevas formas de entretenimiento, ya que la constante exigencia del público por ver espectáculos más vistosos y que aprovechan la tecnología de la época se han comido al boxeo con estos nuevos robots.

 

 El se ha tenido que ganar la vida participando en este nuevo mercado de  las peleas, apoyándose del personaje que interpreta Evangeline Lilly quien es hija del fallecido entrenador de Charlie y quien pelea por no perder el gimnasio que le fue heredado.

Y para complicar más la vida del protagonista, entre deudas de dinero a montones, llega inesperadamente  una sorpresa del pasado que creyó haber olvidado, su hijo, quien resulta ser un gran fanático de este nuevo deporte y además presenta  aptitudes para crear, reparar, programar y todo lo necesario para apoyar a su padre en esta nueva carrera.

 

Es interesante ver como se intercambian los roles en esta ocasión, ya que el niño será el ser maduro y el que toma las decisiones idóneas en cada situación, mostrándole un nuevo camino a Charlie.

Esta es la primicia de Gigantes de Acero, un filme que retoma elementos interesantes como el dejar un mensaje al público con esta historia padre-hijo, traer la formula Rocky a estos tiempos pero con estos impresionantes robots, un reparto de actores carismáticos y por supuesto efectos especiales asombrosos dentro de escenas llenas de acción, sin pretender ser más que eso.

Un filme totalmente recomendable, y mucho más si vas con la familia, los papás quedaran encantados al compartir con sus hijos ese sentimiento que vivieron al ver Rocky por primera vez y además de saber que les dejara un bonito mensaje.

Todo queda para ver en un futuro una secuela y mas con ese final, ojala así sea.

Anuncios

Acerca de alarjual

@alarjual Actor, locutor y productor en medios digitales. Host de @elPushStart Descubro la ciudad en @DeUrbanoMX Ver todas las entradas de alarjual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: