Cobertura: DevHour 2011

Entérate de lo sucedido en este primer Foro Mexicano de Profesionales del Videojuego que sera el inicio de un movimiento muy interesante dentro del futuro de los videojuegos de nuestro país y latinoamerica.

 

Este fin de semana se estuvo llevando a cabo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la ciudad de México el DevHour, uno de los eventos que tiene como fin unir en un solo sitio la mayor cantidad de talento nacional, el cual desea entrar a la industria de los videojuegos, todo esto para que personalidades ya  consolidadas en la industria nacional e internacional les platiquen sus experiencias y ademas puedan preguntarles todas sus inquietudes, sin duda una oportunidad única.

Aquí una probadita de lo que se pudo disfrutar dentro del evento.

Esto es tan solo una muestra de la diversidad de contenido que se estuvo generando, había conferencias y talleres para todos los tipos de intereses, desde marketing, ilustración, programación, prensa, música y muchos mas. Y esto habla de uno de los grandes puntos del evento, hacer ver a los interesados que hay mas rubros en los que se puede participar si es que se quiere participar en el desarrollo de videojuegos.

Aquí algunas imágenes.

Pero lo mas valioso fue el poder conocer el trabajo que están desarrollando los jóvenes emprendedores, ya sea independientes desde sus habitaciones o los grupos de universitarios, quienes dieron una muestra de que si existe mucho potencial y sobre todo talento para generar una industria de los videojuegos muy solida y competitiva  en México en un futuro próximo.

El primer episodio de esta carrera llamada DevHour fue todo un éxito y ya esperamos la que viene y por su puesto te invitamos a que si te lo perdiste y te apasionan los videojuegos tanto que quieres dedicarte y estar involucrado en su desarrollo estes al pendientes de @DevHourMx para futuros proyectos y por supuesto ahí estaremos el siguiente año esperando ver a mas gente involucrada y claro mas sorpresas.

Un agradecimiento especial al equipo organizador de este magno evento por sus atenciones con el equipo de Usbe y sobre todo por hacer el gran esfuerzo de llevar a cabo este importante suceso, que sin duda alguna ayuda al progreso de nuestro país.

Anuncios

Acerca de alarjual

@alarjual Actor, locutor y productor en medios digitales. Host de @elPushStart Descubro la ciudad en @DeUrbanoMX Ver todas las entradas de alarjual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: