CHILD OF EDEN

Child of Eden sera mas que un “videojuego” ya que pretende pasar la linea de ese rato de entretenimiento, a llegar a ser toda una experiencia; esto aprovechando la calidad gráfica, la propuesta musical y las capacidades tecnológicas que brinda una plataforma como Kinect.

Tetsuya Mizuguchi creador de experiencias similares (REZ y Lumines) es el encargado de traernos este nuevo universo.

El gameplay en si es muy sencillo, prácticamente utilizaras tus manos como extensión para poder interactuar con el mundo de COE algo así como lo hace Spider Man al lanzar su telaraña, sera una sensación muy natural. Todo esto acompañado de la ambientación musical del genero progressive-techno-trance que en combinación con las posibilidades que brinda Kinect nos traerán sin duda una propuesta  muy original.

La historia del juego nos llevara por una aventura en la cual tendremos que rescatar el proyecto Lumi siendo transportados al universo Eden,  que es el archivo de la memoria humana que se encuentra atacado por un virus y nuestro objetivo sera deshacernos de el.

Me emocionan este tipo de nuevas propuestas, ya que realmente pretender innovar y traernos experiencias totalmente nuevas aprovechando lo ultimo en tecnología, sin duda hará que desempolve mi Kinect ya que tiene rato que no uso por esa falta de buenos juegos.

Aquí te dejamos el ultimo trailer que se ha liberado hasta el momento por parte de Ubisoft Q Entertainment,  recuerda este titulo estará disponible para Xbox 360 y PS3 este 14 de Junio, sin duda no te lo puedes perder.

Fuente: YouTube (canal Ubisoft)

Anuncios

Acerca de alarjual

@alarjual Actor, locutor y productor en medios digitales. Host de @elPushStart Descubro la ciudad en @DeUrbanoMX Ver todas las entradas de alarjual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: